Nuestra Empresa

Somos una empresa destinada a la fabricación de retenes que tienen su aplicación en el parque automotor, máquinas agrícolas, etc.. Nuestra fábrica nace en el año 1987, con la producción de pista rectificada y cromada aplicada al retén; y luego se comienza con la fabricación de retenes especiales y de línea.

Política a seguir dentro de la Empresa

El Departamento técnico de la empresa está permanentemente sobre la problemática que surge debido a la exigencia constante de nuevos productos y mercados, desarrollando modelos y diseños necesarios para cubrir estos requerimientos. Nuestro objetivo primordial es desarrollar rápidamente los nuevos modelos y medidas de retenes de la línea automotriz actual. Otras de las normas en las cuales hacemos mayor hincapié, es el contacto directo con nuestros clientes en forma personalizada, política que enriquece nuestros conocimientos, y hacen muy bien a la vida social de nuestra empresa. Es de suma importancia seguir en el camino de la capacitación a todo el personal de planta, departamento de venta, administrativo y técnico, lo que hace a la calidad operativa y funcional de la empresa.

Calidad de servicio

Es otra de las políticas en las que ponemos mucho énfasis; hablar de servicios es, hablar de merecidos beneficios con que cuentan nuestros clientes en distintas áreas: formas de ventas, despachos, sistemas de comercialización, atención rápida y objetiva al cliente, la inexistencia de sistemas burocráticos que obstaculicen el contacto del cliente con la empresa, garantía en los productos, atención a reclamos y sugerencias.

 

Contacto

Luis Cantisani 131
Parque Industrial de Carlos Casares

CP: 6530 - Carlos Casares
Provincia de Buenos Aires

Tel: +54 (2395) 453174
Telefax: +54 (2395) 452784